22 de septiembre de 2017

PROTECCIONES EXTRAVAGANTES

Estamos en una etapa extraña de comportamiento mundial; es como la moda del siglo 21 y toda práctica muchas veces llega a la exageración

Se gasta millones de dólares en proteger fauna y flora en extinción, edificios históricos, excavaciones arqueológicas, animales vagos etc. Estas agrupaciones que “defienden” estas posturas pueden llegar a la violencia si no se acatan estas ideas.

Mientras tanto la tecnología avanza rápidamente y los bebes se entretienen con un celular de ultima generación, a los quince años como regalo de cumpleaños las niñas piden cirugía para aumentar los pechos, la ropa debe ser de marca, las bebidas son energizantes, la comida es chatarra, la entretención de los niños es en un mall.

 La obesidad aumenta y aumenta.

Muchas familias con estos gastos son las que reclaman y piden educación gratuita y otras ayudas estatales

Con la mitad, quizás incluso, con cuarto de todo el gasto  de dinero y la lucha que lleva a lo absurdo, se verían caritas felices y sin moscas en África teniendo agua para existir y ropa barata para cubrirse.

Campañas reales no políticas más respetadas para que los ancianos, discapacitados, diferencias sexuales,  raciales, serían menos discriminatorias y más respetadas.
Repetir una y otra vez que somos un país laico y que las leyes son generales y las creencias religiosas son personales.

Al fin y al cabo ¿Que es mas importante un árbol, un edificio, un animal o el hombre?

Mitg






No hay comentarios.: