Cuando eras un bebé te miraba con ternura pensando en lo frágil que eras y en los peligros que podías padecer. Se hace tan larga esta etapa y de pronto no supe cómo pasó el tiempo me llamas por teléfono comunicándome que egresaste de tu carrera.
Hijo ya has completado varias etapas en tu vida y te veo listo para enfrentar los siguientes caminos que se te presenten. Algunos serán difíciles y llenos de dudas, pero la vida es así y no siempre se hace lo que debiera ser mejor. Muchas veces cometemos errores, pero lo importante es saber salir de ellos.
Ojalá las enseñanzas familiares y tu educación te ayuden a sentirte satisfecho con lo que has logrado a través del tiempo. Eso es gratificante para ti y me da tranquilidad de saber que elegiste una profesión que te da varias perspectivas a tu quehacer laboral.
Me gustaría saber todo de ti, meterme en todos los rincones de tu ser, dirigirte según mis pensamientos, pero el amor no se demuestra invadiendo a ese ser que se ama, sino dándole independencia y respeto por sus decisiones.Solo, quiero que me sientas a tu lado aún estando lejos y si necesitas mi lado femenino para ver la cosas, cuentes siempre conmigo para tener otro punto de de vista si te es
necesario.
Nunca me plantee que tipo de hijo tendrías que ser y lo digo sin dudar que hayas sido mejor de lo que hubiera imaginado, me haces sentir orgullosa. Los que te conocen saben cómo eres y no necesito exagerar tus dones.
Nunca he querido seas un santo o algo parecido, solo quise a un joven que aprendiera a sortear de la mejor manera las inquietudes, aflicciones y tentaciones que se presentan en el diario vivir.

¿Cuáles son las cosas en que pude influir a tu persona, que recuerdos te son gratos y cuáles no, son mis incógnitas?.Disfrute cuidándote, jugando contigo, caminando conversando y dando el tiempo necesario para estar a tu lado. Tuve la suerte de poder hacerlo y fue una opción de la cual no me he arrepentido.
La mentira no es mi fuerte y he planteado los momentos, las ideas y experiencias tal como las sentí, sin tapujos aun teniendo corrientes contrapuestas. Nada de lo que he pasado ha sido adornado para que parezca mejor, no tengo secretos, quizás omisiones por olvido o por falta de importancia. En todo caso siempre puedes ejercer el derecho a indagar, preguntar todo lo que desees saber.
Ahora ya estás listo para emprender el vuelo y tendras tus propias elecciones, pero deseo que seas feliz con motivos simples, del amor familiar, alimentándote saludablemente, disfrutando de una buena conversación con tus amistades, contemplando la naturaleza, todo lo que no se compra con dinero y más adelante ojalá que encuentres pareja para completar tu parte afectiva de hombre joven cargado de hormonas.
Te amo sin medida porque eres mi hijo, pero he tenido un premio extra por como has sido hasta el momento......Tu madre.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario