17 de abril de 2008


Mi hijo mayor
A mi hijo mayor lo engendré el 26 de Febrero de 1983.  Afortunadamente resultó todo bien y di a luz un baroncito que pesó 2,5kg. Es posible que cuando quiera trasmitir lo que sentí al ver por fin a mi primer hijo fuera de mi guatita no sea lo suficientemente clara. Tuve que someterme a una cesaria antes del tiempo planificado por tener  yo un problema hepático.Mi bebé se veía con sus ojos tan achinados y amarillito que pensé tenía síndrome de down .Mi madre me hablaba y lo miraba con ternura y me decía “es igual que su padre” y a mi no me convencía mucho, pero después de algún rato me dijo que mirara mejor al papá y me iba a dar cuenta que los ojos achinados eran rasgos característicos de su padre. Parece que el amor no me dejaba ver bien los rasgos físicos de mi pareja.
Mi hijo creció hermoso no solo en su fisico sino también en su forma de ser. Es inteligente, responsable, dulce, regalón y firme con sus ideas  que son para respetar y no polemizar. 

Como padres no le metimos ideas religiosas ni políticas a presión. Sus pensamientos, motivaciones y deseos lo mueve en forma independiente ante la vida. Mi deseo como madre es que nunca se sienta solo y que pueda recurrir a  la familia cuando necesite confianza, intercambio de  ideas o solo calor de hogar.
Es amado por sus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos.



No hay comentarios.: